Giras guiadas e interpretativas

El Parque Natural Metropolitano cuenta con servicios de giras guiadas atendido por personal capacitado, el cual le brindará una experiencia de primera mano sobre los atractivos que posee el área protegida (flora, fauna e historia), este servicio puede ser adquirido por grupos escolares, organizaciones o persona particular mediante una reservación previa comunicándose por medio de nuestro correo electrónico, vía telefónica o WhatsApp. Las giras son realizadas en un horario de 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de lunes a viernes.

Teléfono: 232-5552 / 232-5516
Whatsapp: 6294-8253

Giras pedagógicas

Consiste en realizar recorridos en los senderos del PNM con los jóvenes participantes para ampliar la información ya dada en el salón de clase desarrollando así los diferentes temas asignados por cada nivel educativo que le permita interactuar con el entorno natural y reconocer los procesos que ocurren en un bosque tropical.

Giras nocturnas

En esta actividad los más valientes se atreven a caminar de noche por los senderos del Parque, hacen el recorrido acompañado por un guía, un guardaparque y personal de la policía de turismo quienes ayudan a nuestros visitantes a conocer el bosque y hacer de esta actividad una experiencia maravillosa.

Giras autoguiadas

Los visitantes del Parque Natural Metropolitano pueden recorrer los senderos sin la compañía de un guía, esto se debe a que los senderos se encuentran bien señalizados y son muy seguros. En el centro de visitantes reciben la orientación necesaria y son acompañados por nuestros guías especializados hasta la entrada de los senderos para que inicien su recorrido.

Visita nuestros senderos

Disfruta de una experiencia única
This site is registered on wpml.org as a development site.